11. Ranking

 La idea de hacer un ranking entre los blogs me resulta tediosa.

No veo la necesidad de establecer popularidades, todos tienen sus partes interesantes, sus curiosidades, y sus cosas menos divertidas o posturas con las que me veo más alejado.

Desde luego, la mejor forma de establecer un ranking sería valorar las presentaciones, entre interesantes y divertidas, pero la memoria no me permite abarcar la cantidad de momentos que se han dado en clase.

Lo único que puedo decir, es que la vida de los compañeros de esta clase es francamente rica, la gente no pierde el tiempo.

Se me acaban las entradillas para anunciar las ilustraciones curiosas, asique al grano. Hoy muestro objetos curiosos que alguien iba a tirar por desconocer su valor.



Un botellero bola del mundo de madera de negrito.



Un reloj Radián Dakar del Dakar del 82 edición limitada. Este lo iba a tirar mi padre.



Unas réplicas de Katana sin filo pero de acero auténtico.



Y un palé viejo que se convirtió en un bonito botellero de pared.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

20. Levantar la mano para hablar en clase

16. Lo digital y lo analógico

14. El grupo significa la muerte del líder.